Por: Luis Ángel Estrada
La conductora de una Ford Escape que venía circulando de poniente a oriente por la calle Jesús Barrera no midió la distancia correspondiente al llegar al cruce con la Avenida Constitución, al atravesarse a una unidad de transporte de la ruta intermunicipal Castaños-Monclova.
Fue a las ocho de la mañana de ayer cuando sucedió el choque, siendo la principal responsable Aracely Albarrán de Luna de 24 años de edad con domicilio en la Avenida Adolfo López Mateos #1015 de la colonia Progreso, impactando su vehículo del lado derecho, sufriendo afectaciones ambas puertas.
El conductor de la unidad de nombre Juan Pablo Briagas Briseño de 42 años de edad con domicilio en la colonia 21 de Marzo de Castaños, refiere que él tenía la luz del semáforo verde cuando de repente sintió el impacto, ocasionando que se detuviera su marcha para ver lo que había pasado.
Acudiendo elementos de Control de Accidente, quienes tomaron conocimiento del hecho, así como personal de Cruz Roja quienes le brindaron atención médica a la conductora.