PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- A partir de este domingo comienzan a llegar a Piedras Negras las 16 delegaciones de equipos que participarán en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil 2023, el cual dará inicio el próximo lunes 7 de agosto del año en curso.
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, agradeció tener de nueva cuenta este evento nacional, destacando que se trata de una actividad familiar que nuevamente tiene como sede ésta ciudad fronteriza.
Damos gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por mantener esta seguridad en nuestra ciudad para que esto se siga dando y sigan visitando Piedras Negras, manifestó la funcionaria municipal.
Señaló que las delegaciones, es decir, los jugadores, con sus padres de familia, entrenadores, representantes de equipo, llegan este domingo y el lunes habrán de tener sus reuniones; mientras que para el lunes se llevará a cabo la inauguración del Campeonato Nacional de Beisbol 2023.
Recordó que la administración municipal siempre realiza una bienvenida a los participantes, en la que colaboran todas y cada una de las direcciones municipales; donde se realizar una cena, se presenta un espectáculo y una serie de juegos; con la finalidad de que disfruten su estancia.