SABINAS, COAHUILA.- Una “abusona” familia pretendía comer sin pagar, en el restaurante «Jugos Veracruz», de la zona centro de la ciudad, donde solicitaron alimentos para comer ahí, pero al finalizar pretendían irse sin pagar, argumentando que no les había gustado la atención, ni tampoco la comida.
Esto ocurrió la tarde del domingo cuando la familia integrada por tres mujeres, un hombre y una niña llegaron al negocio, solicitando alimentos como hamburguesas con papas, limonada, burritos y demás.
El total de la cuenta ascendió a 500 pesos, sin embargo, la mujer, aparente madre de las otras dos, de manera grosera alegó que la comida no le había gustado y decidió no pagar los alimentos además de alegar el trato que tampoco le había gustado.
Sin embargo, la propietaria del negocio aviso a las autoridades policiacas, ya que los alimentos estaban en buenas condiciones y no era problema de la propietaria el que no le gustaran.
Después de varios minutos, dicha familia, proveniente de Palaú, fue ubicada por los elementos de Seguridad Pública, quienes detuvieron su camino y los llevaron de regreso al negocio donde tuvieron que pagar los 500 pesos, correspondiente al costo de los alimentos que habían pedido y que según no habían sido de su agrado.
Posteriormente la familia siguió su camino con destino a su lugar de origen, pero tuvieron que liquidar esa cuenta antes.