SALTILLO, COAHUILA. – Un accidente ocurrido en las calles Júpiter y Centauro de la colonia Satélite Norte, sorprendió a los vecinos al quedarse sin energía eléctrica, la mañana de este lunes.
Minutos antes de las 6:00 de la mañana, un camión de personal que circulaba por la calle Júpiter de sur a norte a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra un poste de concreto.
Según algunos testigos el chofer de la empresa FED, al darse cuenta de lo ocurrido decidió meter la reversa para retirarse del lugar, pero quedó atorado con unos cables tensores que frustraron sus planes, aunque él logró escapar.
El poste quedó a punto de caer, al resultar con la base muy dañada, por lo que horas más tarde cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de televisión de paga, acudieron al lugar para atender los reportes de fallas, pero al paso de las horas, los vecinos reportaron que el servicio no se había restablecido.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, que se entrevistaron con otro chofer de la compañía, que acudió a reclamar en el lugar la unidad de transporte.
El vehículo fue remolcado a un corralón en grúa hasta que el Ministerio Público así lo disponga.
(Con información de Juan Pablo Álvarez / EL DIARIO)