SABINAS, COAHUILA.- Rudy Martínez, la propietaria del negocio de comida “Jugos Veracruz” en donde el pasado fin de semana una familia intentó irse sin pagar, comentó que no es la primera vez que tiene que enfrentar a personas que intentan hacer lo mismo, sin embargo gracias a que reportó lo ocurrido en el grupo de WhatsApp que tienen con la CANACO y Seguridad Pública se solucionó el problema.
La entrevistada señaló que ya le ha pasado que las personas comen mas de la mitad de su pedido, luego alegan que no les gustó, se levantan y se van, algo que consideró injusto porque ellos trabajan para dar a sus clientes alimentos de calidad y trabajan para mantener a sus familias.
“Yo considero que la señora era la que andaba de mal humor por eso es que no le gustó la atención, alegando que las papas tenían aceite, cuando de antemano sabe que se fríen en aceite”, expresó.
Dijo que afortunadamente las autoridades policiacas respondieron de manera inmediata y pudo recuperar algo de dinero porque el costo total era de 500 pesos sin embargo después de negociar se acordó que solo se le pagará los alimentos que estaban mordidos y las limonada a las que ya les habían tomado.