Por: Luis Ángel Estrada
Tras perder el control del volante por una “dormitada”, el conductor de un Volkswagen Lupo rojo volcó de forma aparatosa, quedando la unidad con las llantas hacia el cielo, resultando ileso del percance vial.
Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la mañana, cuando circulaba por el bulevar San José con dirección al sur y a la altura de la intersección con Avenida Oriente pegó contra el camellón y volcó.
Como Juan Antonio Robledo de 47 años de edad con domicilio en la Privada Purísima 812 de la colonia Continental Guerrero se identificó el conductor que relató salió de su casa para comprar la cena.
Relató que no iba a gran velocidad, cuando de repente por la oscuridad se pegó contra el camellón, dio varias vueltas y el carro quedo llantas para arriba, logrando salir el conductor por una de las ventanillas.
Paramédicos de Cruz Roja le revisaron notando que no tenía lesiones, solo el susto, no habiendo necesidad de trasladarlo a un hospital.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos solicitando una grúa para remolcar la unidad al corralón.