Piedras Negras, Coahuila. – Extraordinaria salida de calidad la que tuvo el lanzador Gael Garza Estrada para guiar al selectivo de la Liga Ribereña de Monclova a un triunfo contundente por pizarra de 9 a 1 en lo que fue el segundo compromiso de la novena monclovense en el Nacional de Béisbol 7-8
Garza Estrada quien en junio pasado recibió reconocimiento como campeón pitcher al dejar números de 5-0 en la edición 70 de la Liga Ribereña de Béisbol, defendiendo la franela de los Gigantes; luciendo en esta ocasión en el torneo de carácter nacional, su manager le dio la pelota, como todo un coloso se fajó en la loma de los disparos por espacio de cuatro entradas para tener un amplio dominio de los bateadores saltillenses que simple y sencillamente fueron testigos del recital de pitcheo que realizó el hijo de Jorge Garza y Kita Estrada.
Haciéndose notar también a la ofensiva al anotar carreras, lo mismo que sus compañeros Salvador Reyna, Luis Castillo y Damián Olvera.
Tras la victoria conseguida el equipo de la Liga Ribereña pone sus números con marca de 1-1, enfrentando el día de hoy a su similar de Baja California Sur.
En este torneo además de Monclova participan equipos como Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Saltillo, Nuevo León, Chihuahua, Campeche, Academia Saraperos y los anfitriones Piedras Negras.