CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalia General de Justicia del Estado de México realizó una diligencia ministerial en el restaurante bar Black Royce donde fue localizado sin vida el empresario Íñigo Arenas para continuar con las investigaciones.
Desde muy temprano personal de la coordinación general de servicios periciales mexiquense junto con policías de Investigación de la fiscalía del Estado de México ingresaron al establecimiento mercantil para los trabajos de rigor.
En esta diligencia ministerial se utilizaron binomios caninos dentro del inmueble, antes del medio día las autoridades del Estado de México salieron del restaurante bar, colocaron sellos y se retiraron , 50 minutos después los peritos y policía de investigación mexiquense retornaron acompañados por Carlos Díaz de León Martinez coordinador general de los servicios periciales retirando de nueva cuenta los sellos e ingresaron para una segunda inspección.
Al concluir el segundo cateo se observó que el personal pericial y de la policía de Investigación del Estado de México salieron del Black Royce con equipo de cómputo, y varias bolsas de color café que hasta el momento no se sabe el contenido pero pueden ser indicios o pruebas que puedan ayudar con las investigaciones.
Después de las dos de la tarde el inmueble quedó totalmente cerrado con los sellos de asegurado por parte de la Fiscalía del Estado de México.