SABINAS, COAHUILA.- Un camión derribó la mañana del martes en la zona centro de la ciudad un poste, dejando sin energía eléctrica a un número importante de negocios por varias horas, además de dañar un vehículo que ahí se encontraba estacionado.
Los hechos se registraron en la calle Zaragoza y Reforma, alrededor de las 11:30 horas, cuando se reportaba al número de emergencia que en dicho sector un tráiler había tumbado cables de energía eléctrica por lo que elementos de Seguridad Pública acordonaron de inmediato el lugar así mismo Protección Civil procedió a realizar las maniobras pertinentes para evitar alguna situación de peligro.
De igual forma llegaron trabajadores de Comisión Federal de Electricidad quienes tuvieron que trabajar por varias horas para restablecer el servicio en la zona comercial.
Así mismo llego personal de Teléfonos de México y de empresas que ofrecen servicios de cable ya que también fueron derrumbados.
En el lugar un vehículo Sebring en color gris, resultó con daños al caerle encima uno de los postes que cayó al tirar los cables el camión quinta rueda.