Un joven conductor de 29 años, se encuentra luchando por su vida, en un hospital de Saltillo, luego de sufrir un aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer, sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo; el chofer perdió el control de su automóvil, chocando de frente contra una malla metálica, lo que provocó que una barra metálica le traspasara.
Los hechos se registraron ayer sábado, minutos antes de las 7 de la mañana, cuando un joven identificado como Cristian Bernardín, manejaba Ford Ikon con dirección a Saltillo y en el kilómetro 29+500, por causas desconocidas, perdió el control, impactándose de frente contra una barrera metálica de contención.
Como primeros respondientes, acudió personal de auxilio vial perteneciente de Santa Catarina, Nuevo León, sin embargo, al confirmar que el joven conductor se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad y la barrera metálica, la cual le habría atravesado el abdomen, determinaron no moverlo.
Minutos después, al lugar del accidente, arribaron bomberos de Ramos Arizpe, quienes tras diversas maniobras, lograron liberar al lesionado, quien estaba desmayado por la sangre perdida.
De inmediato, los paramédicos y bomberos de Ramos Arizpe, lo trasladaron a un nosocomio privado para su pronta atención médica, reportando su estado como muy delicado.
Elementos de la Guardia Nacional, abanderaron el área del accidente y apoyaron para que la circulación fluyera.