Por ignorar indicación de un agente de vialidad, el conductor de la moto chocó de frente contra una grúa que atendía un accidente vial previo
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – La tarde ayer viernes se registró un fatal accidente en el Bulevar Ramos Arizpe, frente a la plaza Pueblos Mágicos de Parras de la Fuente.
Dos jóvenes que viajaban a exceso de velocidad por dicho bulevar, no respetaron al oficial de la Policía Municipal, quien con sus manos les hizo la seña de que bajaran la velocidad, ya que metros más adelante estaba una grúa removiendo a un vehículo que minutos antes había protagonizado un accidente.
Al ir los jóvenes a alta velocidad, perdieron el control de la motocicleta impactándose de frente contra la grúa, haciendo que salieran proyectados y quedaran tendidos sobre el pavimento, este hecho fue presenciado por personas que se encontraban en el lugar.
Los primeros en hacer contacto con los jóvenes fueron los elementos de Vialidad y Tránsito, mismos que estaban levantando la información sobre el accidente anterior.
Al lugar llegó una ambulancia de Bomberos de Parras y una más de Cruz Roja, quienes se llevaron a los dos jóvenes en código rojo, más tarde se dio a conocer el fallecimiento de Brayan Alejandro Rivera Castillo quien contaba con 19 años de edad, mientras que su acompañante presentó una herida cortante entre 5 y 7cm de longitud, entre la región frontal y parental derecha, así como probable traumatismo cráneo encefálico leve.