Luis Angel Estrada
Edwin Uriel “N” de 16 años de edad quien estuviese involucrado en el asesinato de un policía preventivo ocurrido hace unos meses en el municipio de Frontera, nuevamente fue detenido, ahora por robo a domicilio la noche del jueves en la colonia Santa Bárbara en Monclova.
El menor con “negro” historial delictivo, ha tenido ingresos a las celdas municipales del municipio fronterense por faltas administrativas, pero ahora por el hecho delictivo ocurrido en Monclova fue consignado al Ministerio Público especializado en adolescentes, por el delito de allanamiento de morada, robo en grado de tentativa y/o lo que resulte.
Fue en un domicilio de la calle Principal numeral 405 en la colonia Santa Bárbara donde policías preventivos de la Unidad SP231 atendieron el reporte.
Al llegar al lugar el menor ya había sacado una pala por la ventana, los moradores autorizaron el ingreso de los policías y fue detenido.
Dijo llamarse Edwin Uriel “N” de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Del Rio, fue trasladado a la comandancia municipal y por ser menor de edad se llamó vio telefónica a uno de sus familiares sin respuesta, el hecho fue para informar que Edwin Uriel seria consignado al Ministerio Público especializado en adolescentes.