SALTILLO, COAHUILA. – Nuevamente la falta de precaución y el conducir bajo los efectos del alcohol, provocaron un accidente vial en la capital del estado, cuando el chofer de una camioneta chocó de frente contra otra camioneta estacionada, lo que provocó que la troca acabará volcada.
Los hechos se registraron la noche de ayer, en calles de la colonia Pueblo Insurgente reportaron fuentes policíacas de la capital del estado.
El accidente fue en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Avenida Insurgentes, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, quien manejaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control y chocó en contra de una camioneta Mazda, que se encontraba estacionada afuera del domicilio de su propietario.
Tras el choque, el conductor de la camioneta Chevrolet volcó y terminó la troca recostada sobre el lado derecho del vehículo, lo que provocó que los vecinos de esas calles se despertaran y llamaran a las autoridades reportando el accidente.
Pese a lo aparatoso del accidente, el alcoholizado chofer no resultó lesionado, lo que si fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y turnado ante el Ministerio Público.