SALTILLO, COAHUILA. – Un par de hermanos identificados como Candelario «N» y Luis «N» presuntamente le quitaron la vida a machetazos a su hermano Víctor, en el interior de su vivienda sobre la calle José María Altamirano, en la colonia Guayulera ubicada al poniente de la ciudad.
Tras lo sucedido se dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que nada pudieron hacer pues el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos confirmaron la muerte de Víctor, quien presentaba diversas heridas en su cuerpo y se encontraba atado de pies y manos.
Al sitio también arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes acordonaron el lugar en espera de agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE) los cuales se encargaron de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
En el sitio vecinos informaron a las autoridades que los hermanos consumen drogas y bebidas embriagantes, lo que provocaba que a diario se presentaran riñas entre ellos.
Tras finalizar los trabajos de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará su necropsia de ley.