Entre las víctimas, se encontraban dos menores de edad y una mujer embarazada
PARRAS DE LA FUENTE. – Cuatro personas perdieron la vida, entre las que se encontraban dos menores en un accidente vehicular se registró durante la tarde de ayer en el kilómetro 63 de la Carretera Torreón-Saltillo; al parecer el conductor se quedó dormido.
Alrededor de las 5 de la tarde de ayer se reportó al Sistema de Emergencias 911 una volcadura.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía General de Coahuila, Policía Municipal de Parras, Protección Civil de Parras y Cruz Roja, quienes encontraron una camioneta Venture 2001 color plata volcada afuera de la carretera.
Asimismo, localizaron los cuerpos de cuatro personas sin vida, dos adultos y dos menores de edad, entre ellos aparentemente una mujer embarazada, todos miembros de una familia.
Elementos de Cruz Roja Parras a bordo de la unidad Coah. 277 trasladaron a dos personas lesionadas hasta al Centro de Salud de Parras para su valoración médica.
Autoridades mencionaron que, al parecer se trasladaban de ciudad Juárez, Chihuahua con destino a la ciudad de Laredo, Tamaulipas.
Aparentemente una dormitada pudo haber sido la causa de que la camioneta saliera de la cinta asfáltica y posteriormente dar varias volteretas, haciendo que las personas salieran proyectadas de la camioneta.