Un conductor resultó lesionado y prácticamente libró la muerte luego de que su auto fue impactado por dos unidades de carga que lo arrastraron varios metros mientras él salía proyectado del vehículo, en Escobedo.
El accidente se reportó a los cuerpos de auxilio poco antes de las 8:00 horas de ayer domingo, en la circulación al oriente del Libramiento Noroeste y la Carretera a Monclova.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de las ambulancias UMT y de Nuevo León Búsqueda y Rescate, quienes atendieron al automovilista, a quien encontraron tirado a media carretera tras salir proyectado de su destrozado vehículo.
El lesionado fue identificado como Sergio Óscar Alvarado Juárez, de 36 años, quien luego de ser estabilizado en el sitio por los paramédicos, fue trasladado al Hospital 21 de Zona.
De acuerdo con los datos aportados por el mismo conductor, manejaba su auto Seat Ibiza con dirección a Apodaca, cuando repentinamente sintió un golpe en la parte trasera del vehículo y ya no supo más hasta que ya estaba siendo atendido por los paramédicos.
El vehículo fue arrastrado varios metros y proyectado en la parte trasera de otro tráiler.
Debido al percance se cerraron dos carriles en dirección a Apodaca, justo al subir el puente de la Carretera a Monclova.
Ante el cierre, los autos y camiones de carga fueron desviados por la calle lateral del puente.