SALTILLO, COAHUILA. – Por accidente Genaro «N» tocó cables de alta tensión cuando se encontraba en el techo de su domicilio, por lo que recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer de seis metros de altura, perdiendo la vida.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Javier Mina en la colonia Rincón de los Pastores.
Tras el accidente, vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y solo confirmaron el deceso del hombre.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a agentes de la Fiscalía General Del Estado, siendo estos últimos los encargados de realizar las diligencias correspondientes.
Tras finalizar los trabajos de campo los agentes solicitaron que el cuerpo de Genaro fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la necropsia de ley que determine las causas de muerte y posteriormente entregar el cuerpo a la familia.