Luis Ángel Estrada
Severas lesiones son las que sufrieron tres jóvenes al impactarse la motocicleta en que se desplazaban contra la pared de una iglesia y el asfalto en la colonia Guerrero.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde del día de ayer cuando transitaban por la calle Purisima y al estar subiendo la pronunciada pendiente, aumentaron la velocidad y con ello ocurrió el accidente.
Probables fracturas son las que se presentaban en su humanidad, además de que la sangre corría por cada uno de sus cuerpos.
Acudiendo al lugar de los hechos personal de la Cruz Roja auxiliando al trío de jóvenes, además de elementos de Seguridad Pública, así como agentes de peritaje quienes acordonaron el área.
Siendo llevados de manera inmediata a un hospital de la ciudad para su debida valoración médica.