Luis Ángel Estrada
Daños materiales de consideración fue lo que dejó un sujeto al impactar su vehículo la madrugada del lunes contra una camioneta que se encontraba estacionada, así como un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Del Río, que se mantenía solamente por los cables, originando el que los vecinos se quedaran sin energía eléctrica por más de doce horas.
Fue alrededor de las 03:00 de la mañana del lunes cuando el responsable Juan José “N” de 43 años de edad conducía a exceso de velocidad sobre la calle Perones con Cerezos en su vehículo Avalón Sedán marca Toyota, color gris de la marca Toyota, perdiendo el control al volante para estrellarse contra una Jimmy GMC, color rojo, que se encontraba estacionada.
Al lugar de los hechos acudió personal de Control de Accidentes, empleados de diversas compañías de cable el cual el material que utilizan donde ofrecen su servicio depende del poste que fue dañado. Por último, empleado de una grúa que manifestó llegar al sitio desde la madrugada, llevando varias horas esperando la orden de la CFE para poder a realizar las maniobras correspondientes para retirar las dos unidades y trasladarlas al corralón.
Siendo turnado el caso a las autoridades correspondientes para definir la situación legal del presunto responsable.