SALTILLO, COAHUILA. – Un fuerte susto se llevó un joven conductor cuando su vehículo, un Ford Ikon de color blanco, se salió por completo del bulevar Jesús Valdés Sánchez antes de llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio y saltó el camellón central mientras se desplazaba en dirección de oriente a poniente.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido luego del reporte que se registró al Sistema de Emergencias 911.
En el lugar, el joven manifestó a los oficiales que estuvo a punto de chocar por alcance con una fila de vehículos y con la intención de evitar una colisión mayor, maniobró hacia su costado izquierdo con el objetivo de impactar contra la cuneta del camellón.
Por fortuna el conductor no sufrió heridas, y el automóvil resultó con daños mínimos a pesar de la impactante situación.
Finalmente, las autoridades de tránsito municipal tomaron medidas, aseguraron el vehículo y lo trasladaron a un corralón debido a los daños causados al municipio como resultado del incidente.