PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Una persona calcinada y sin vida fue el saldo de un choque entre tres tractos camiones que se incendiaron. El fatal accidente ocurrió poco antes de la 1:30 de la madrugada de este martes sobre la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido El Mimbre en el kilómetro 151.
Según el reporte oficial, se informó que un camión de una empresa farmacéutica, circulaba sobre esta vía con dirección de oriente a poniente; posteriormente la unidad pesada se salió de la cinta asfáltica, cruzó la carretera y se impactó con dos tractos camiones. El primero transportaba cebollas y el segundo mármol tratado, ambos venían en sentido contrario y desafortunadamente quedaron en medio del acotamiento. Hasta el momento se sabe que el presunto responsable se dio a la fuga.
El propietario de un restaurante, y testigo de lo ocurrido, solicitó el apoyo a los cuerpos de emergencia; donde elementos de Protección Civil y Bomberos de Parras y San Pedro de las Colonias confirmaron el fallecimiento de uno de los operarios del tráiler, Carlos Rodríguez Pérez de 54 años.
Asimismo, se reporta que, a causa de la colisión, hubo actos de rapiña.