Luego de protagonizar un aparatoso accidente en el que la cabina del tráiler que manejaba quedo completamente destrozada, el chofer de la pesada unidad, quien resulto, sano y salvo, agradece a Dios el milagro de poder vivir para contarlo.
El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas en la Carretera Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 21 cuando el chofer –quien al parecer se quedó dormido- no se pudo frenar y chocó contra la parte trasera de otro tráiler que se encontraba estacionado.
Se informa que el tráiler estacionado, remolcaba dos semirremolques y cuando su conductor se bajó a checar la carga, el otro camión se estrelló de lleno contra la parte trasera.
El impacto fue tan fuerte que la cabina del camión quedó completamente destrozada, por lo que los testigos que presenciaron el choque, pensaron que el chofer habría fallecido o quedado gravemente herido.
Sin embargo, sorprendentemente, el conductor quedó atrapado y a la vez protegido entre los retorcidos hierros del camión destrozado, sin sufrir ni un solo rasguño y el pudo salir por su propia cuenta, siendo asistido por otros camioneros que estaban en el lugar.
El chofer atribuye el haber salido sano y salvo del accidente a la intervención divina.