SABINAS, COAHUILA.- Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, un grupo de benefactores, encabezados por Ana Montemayor y su familia, llevaron a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares ante el regreso a clases.
La entrevistada dijo que son paquetes que traen 2 cuadernos, lápiz, pegamento, tijeras, plumas y demás, que fueron repartidos a la gente que acudió a la convocatoria que se hizo a través de las redes sociales y afortunadamente sí acudió la gente.
«La gente respondió y con mucho gusto apoyamos, sabemos cómo está la situación económica en estos momentos y si podemos apoyar de alguna manera con mucho amor lo hacemos», dijo.
Agradeció el apoyo de toda su familia quienes se sumaron a esta noble acción, desde empaquetar los útiles hasta repartirlos y esto además es algo muy lindo.
Durante el reparto de los paquetes se hizo entrega de alimento a las personas que acudieron, así mismo como cada viernes hizo entrega de platillos a las personas de la tercera edad que acuden al comedor que tiene en el exterior de su casa.
Por último, dijo que la próxima semana estarán repartiendo más útiles escolares en su casa ubicada a una cuadra del Súper 10, sobre la calle Bolívar.