Musk publicó en su cuenta de X que los usuarios de la aplicación deberían utilizar la función ‘silenciar’ en lugar de bloquear
Expansión. Los usuarios de X, anteriormente conocido como Twitter, ya no podrán bloquear los comentarios de los seguidores no deseados, de acuerdo con una publicación del propietario de X, Elon Musk, eliminando lo que durante mucho tiempo se consideró una característica clave de seguridad. El bloqueo solo estará disponible para mensajes directos, dijo.
“El bloque se eliminará como una ‘característica’, a excepción de los DM”, escribió Musk este viernes. Estaba respondiendo a una publicación de la cuenta de Tesla.
Desde que adquirió Twitter el año pasado por 44 mil millones de dólares, Musk ha revisado la empresa, despidiendo a muchos empleados, restableciendo cuentas previamente prohibidas y recientemente renombrando la empresa y la plataforma como X.
No proporcionó una razón o un marco de tiempo para eliminar la función de bloqueo pero aseguró que la función de «silencio» seguirá estando disponible.