NUEVA ROSITA, COAHUILA.- En este regreso a clases los proveedores de mochilas aumentaron sus productos en un 30 por ciento, así lo señaló la comerciante Amada Hernández.
La entrevistada explicó que en el regreso a clases algunos productos esenciales sufrieron un aumento.
Dijo que cada año aumentan los precios, de hecho ellos buscan que les den más económico los útiles escolares para poder ofrecer a sus clientes calidad pero también costos accesibles, es decir, que estén al alcance de las personas que actualmente buscan economizar, debido a la difícil situación actual.
«Tenemos mochilas desde los 250 y hasta los 550 pesos, mochila de buena calidad sin embargo ahorita no hay mucho dinero para quienes tienen varios hijos estudiando», indicó.
Explicó que en esta temporada las mochilas de rueditas vienen en combo, ya que también tienen lapicera y lonchera lo que las hace aún más caras, pero mucha gente así la busca.
En esta semana pasada las mochilas para estudiantes de nivel preparatoria y universidad tuvieron mucha demanda esperando que para esta que acaba de iniciar aumente para el regreso a clases de educación básica.