Por: Ernesto Luna
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Una tarde-noche mágica, vivieron los asistentes a la Fiesta de la Vendimia Vinícola Parvada 2023, celebrada este fin de semana en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, evento en el que disfrutaron del vino, una inmejorable gastronomía y para cerrar con broche de oro, escucharon las melodías de Reik.
Entre los asistentes a la Vendimia Vinícola Parvada 2023, se encontró el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien acudió al evento vinícola-gastronómico en compañía de su esposa Paola Rodríguez López.
Las instalaciones de Vinícola Parvada, fueron el escenario perfecto en el que los asistentes disfrutaron su pasión por el vino en el mejor ambiente y en un entorno completamente natural.
La vendimia es una de las épocas favoritas de los amantes del vino, el esperado encuentro con visitantes nacionales y extranjeros, que vienen a las bodegas y viñedos a disfrutar de la experiencia y de la calidad de los vinos.
Esta tradición en Parras de la Fuente tiene ya más de 400 años, siendo el Pueblo Mágico la Cuna de la Vitivinicultura en América.
La parte musical del evento gastronómico- vinícola, estuvo a cargo de los
Los Claxons, quienes interpretaron sus temas: “Me voy a tomar la noche”, “Antes que al mío”, “Sayonara” y “Maldita Felicidad”.
Para cerrar con broche de oro, Reik se presentó en el escenario y con hermosas sus melodías: “Que vida la mía”, “Tu Mirada”, “Yo Quisiera” y “Te Hubieras Ido Antes” deleitaron a los asistentes a la vendimia.