Saltillo, Coahuila. – Tras sostener una acalorada discusión, que inició por una supuesta infidelidad del marido, una mujer, pasó de las palabras a los hechos, y apuñaló en repetidas ocasiones los chamorros de su pareja; mientras que el esposo fue trasladado al Hospital General, la damisela fue detenida.
Los hechos se registraron la medianoche del domingo, cuando vecinos de la colonia Misión Cerritos, alertaron al Sistema de Emergencias 911 que un hombre sangraba en el exterior de su casa.
Agentes de la Policía Preventiva acudieron al lugar, ubicado en la calle Misión San Andrés, y tomaron la declaración del marido herido, quien se identificó como Ramón y les informó a los guardianes del orden, que Daysi su pareja sentimental, lo había apuñalado en las pantorrillas, luego de una acalorada discusión.
Vecinos de la pareja, señalan que Daysi y Ramón con frecuencia sostienen intensas discusiones, las cuales, al ser a gritos, son escuchadas.
Posteriormente, agentes de la policía civil de Coahuila y del agrupamiento Violeta se presentaron en la escena del crimen y procedieron a detener a la mujer responsable de la agresión.
Por su parte, el lesionado recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja, y posteriormente fue trasladado al Hospital General.