SALTILLO, COAHUILA. – Edgar Federico «N» decidió ponerle punto final a su existencia al interior de su domicilio ubicado al sur de la ciudad, sobre la calle Reforma de la colonia Bellavista.
Fueron familiares y vecinos del ahora occiso quienes los que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que luego de unos minutos, después de las 14 horas de ayer, arribaron paramédicos de Cruz Roja los cuales nada pudieron hacer por el hombre de 42 años, ya que no tenía signos vitales y solo confirmaron la muerte.
Familiares de Edgar, informaron que fue uno de los tíos quien lo encontró cuando estaba suspendido de un cable que había atado a una viga en la casa.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Policía Civil Coahuila arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área en espera de agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE)
Los agentes de la FGE realizaron las diligencias de campo, y tras terminar los peritajes ordenaron el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realizara su necropsia de ley; en el lugar se informó que Edgar tenía problemas con el alcohol y con las drogas.