Fabiola Sánchez
Familias de obreros de Altos Hornos de México se mantienen en oración y realizan por cuarta ocasión un rosario al exterior de la empresa donde piden a Dios por una pronta solución a la problemática que tiene la siderúrgica y la cual ha ocasionado daños económicos en miles de hogares.
La mañana de este domingo, esposas y madres de obreros de AHMSA, con devoción y mucha fe realizaron oración y un rosario a la Virgen de Guadalupe y San Miguel Arcángel y dieron a conocer que continuarán con esta acción hasta lograr que la empresa resurja nuevamente.
“Pedimos porque esto se mejores, porque haya paz en las familias, esto ha causado mucha angustia, queremos el bien de todos, estamos pidiendo también por que se solucione la situación de Hércules”.
Las mujeres creyentes quienes tuvieron esta iniciativa, resaltaron que no pertenecen a ningún grupo de religiosas, ni de ninguna iglesia, sino que son familia de los obreros y lo que están enfrentando en sus hogares, es lo que le ha hecho poner en manos de Dios esta situación.
Reconocieron que, desafortunadamente lo que les ha tocado vivir es lo que ha hecho que crezca más la fe en Dios y tienen la esperanza que será él quien venza al enemigo y de una pronta solución para el bien de sus hijos.