FRONTERA, COAHUILA. – Sigue dando de qué hablar y para mal el menor Edwin “N”, está vez al robarse una motocicleta aparentemente de la colonia Hipódromo, siendo detenido por elementos de Seguridad Pública de este municipio; dicho vehículo es propiedad de una empresa la cual estaba a cargo de un trabajador que estaba descansando.
Fue durante las primeras horas del lunes al llevar a cabo los oficiales su recorrido rutinario, al notar la presencia del implicado por las calles Libertad y De la Cruz de la colonia 10 de Mayo de este municipio y debido a que cuenta con antecedentes penales, procedieron a interrogarlo acerca del origen de la motocicleta Suzuki de color blanca, mostrándose nervioso y cada vez que hablaba era muy contradictorio en sus palabras.
Procediendo los policías a la detención y el traslado de esta persona non grata hacia Comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe recordar que esta misma persona se le involucró en el homicidio de un policía fronterense, así como en el robo de varias bicicletas.