Alexis Massieu
Una importante mejora en cuanto a la infraestructura del Centro de Conciliación Laboral regional, es la que se dio con la instalación de nuevo equipo de aire acondicionado, que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios, entre empleados y patrones, cuando se registren altas o bajas temperaturas.
El día de ayer, el titular del referido Centro, Roberto Ramírez García, dio a conocer, que el pasado viernes les fueron entregados equipos de aire acondicionado con capacidad para 7 u 8 toneladas.
Del nuevo equipo, consistente en minisplit’s, indicó, 5 toneladas se dispusieron de tal forma que los visitantes estén más agusto en la sala de espera.
El entrevistado recordó que se trata de un edificio recientemente construido al cual se le han venido haciendo algunas mejoras para optimizar el servicio, no sólo para la época de calor, ya que los aparatos también cuentan con calefacción.
La instalación del nuevo equipo, cabe señalar, se concluyó el día de ayer, atendiendo la necesidad que se ha generado en una dependencia que en lo que va del año, ha realizado más de 9 mil trámites, con una eficiencia de más del 95% en los procesos de conciliación obrero-patronal.