RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Vecinos de la colonia Analco que fueron víctimas de un triste siniestro el pasado miércoles, al interior de su domicilio piden la colaboración de la comunidad ramosaripenze.
La familia de Diana Ramírez perdió todas sus pertenencias materiales, cuando el corto circuito generado en una parrilla eléctrica encendida generó un incendio al interior de su vivienda –ubicada en la Calle Comalcalco.
Las llamas consumieron la casa habitación, marcada con el número 580. Afortunadamente, ningún miembro de la familia resultó herido; puesto que todos se encontraban fuera del hogar al momento de las llamas. Sin embargo, el siniestro dejó sin patrimonio a la familia compuesta por Diana, tres hijos y su esposo.
Por esto, la familia Ramírez pide apoyo a la ciudadanía con cualquier tipo de donación: ropa para dos niñas entre los 8 y 10 años; y un niño de 6 años. La familia necesita, particularmente ropa. Ya que ante el próximo ciclo escolar también perdieron todos sus útiles escolares e insumos de primera necesidad.
Si usted puede ayudar, por favor comunicarse al número 844 260 85 61 contacto directo de Diana Ramírez Domínguez.