Fabiola Sánchez
El departamento de Forestación, en colaboración con las áreas de Imagen Urbana y Limpieza, despliega sus esfuerzos de manera constante en los distintos puntos de la ciudad, donde el equipo multidisciplinario, se encarga de mantener en buenas condiciones la vía pública, así como plazas, áreas verdes y otros paseos públicos.
Obet Villarreal, director de Forestación, resalta que los ciudadanos son cada vez más conscientes de la transformación que está experimentando Monclova, y este cambio no se debe solo a la cantidad de obras que el alcalde Dr. Mario Dávila está ejecutando y entregando por toda la ciudad, sino también al ambicioso proyecto de imagen urbana que se está implementando.
Este proyecto tiene como objetivo dar a Monclova la imagen que necesita para alcanzar una transformación integral, que la ciudadanía ya comienza a notar, reafirmando el compromiso del municipio en lograr un cambio positivo del entorno urbano.
El cambio que ahora se puede ver por toda la ciudad, es el fruto del compromiso, la responsabilidad y el trabajo que se ha realizado en el año y ocho meses que lleva la administración y esto se ha logrado gracias al liderazgo del alcalde Mario Dávila, y aún queda mucho por hacer, comentó Obet Villarreal.