Julián Quiñones fue el encargado de poner el gol que emparejaba las cosas 1-1 contra la Fiera
Águilas perdidas. América solamente pudo rescatar un punto de casa al empatar 1-1 ante León que evidenció fallas y plantilla corta en Coapa. André Jardine sigue sin encontrar la fórmula que le de al americanismo el funcionamiento que se esperaba con su llegada al banquillo.
La inesperada sorpresa de la noche fue que apareció la llamada ‘Ley del ex’ cuando Federico Viñas se anticipó a un mal control de Isra Reyes en una segunda jugada dentro del área, el uruguayo puntueó el balón y lo mandó a las redes al 57′ para regresar en silenció y alzando las manos a manera de discúlpa con la afición.
Sin embargo, muy pronto aparecería la reaacción azulcrema desde el manchón penal, Julián Quiñones ejecutó mandando el esférico al travesaño para después picar dentro de la portería aunque fue una decisión que se tuvo que tonar después de la revisión del VAR al minuto 65.
América parecía llenarse de energía con el empate inmediato, pero se vino abajo cuando Alex Zendejas tuvo que abandonar el terreno de juego por una nueva lesión muscular siendo inexplicablemente reemplazado por Richard Sánchez y no por Leo Suárez, ocasionando que el equipo dejara de tener profundidad por la banda derecha.