SALTILLO, COAHUILA.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, en coordinación con la Fundación RCG, llevaron a cabo la graduación de jóvenes de diversas colonias de Saltillo del curso de barbería profesional.
Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la dependencia, señaló que los cursos de barbería profesional se llevaron a cabo en la Casa Aboytes, dirigida por Juancho Aboytes, y que este acontecimiento representa un momento de gran importancia y trascendencia tanto para los estudiantes como para la institución.
“Esta ocasión marca el final de un período de arduo trabajo, dedicación y aprendizaje, así como el comienzo de un nuevo capítulo en las carreras de estos jóvenes profesionales”, dijo la funcionaria estatal.
Destacó que la culminación de un curso de barbería profesional es un logro significativo para los alumnos, mismos que han superado desafíos, adquirido conocimientos y habilidades, y ahora están listos para aplicar lo aprendido en la industria de la belleza y el cuidado personal.
“Los graduados están equipados con las habilidades prácticas y teóricas necesarias para ingresar al mundo laboral con confianza. Han practicado en un entorno supervisado y están listos para brindar servicios de alta calidad a sus futuros clientes”, expuso.
Agradeció a Fundación RCG, quienes trabajaron en coordinación con Casa Aboytes, con el compromiso de formar profesionales competentes y exitosos en el campo de la barbería.
“Nuestro compromiso inquebrantable es nutrir el potencial de los jóvenes coahuilenses a través de una educación sólida y una preparación integral en nuestros cursos”, concluyó Gallegos Martínez.