Luis Ángel Estrada
Una mujer termino en el hospital, y su pareja en las celdas, tras protagonizar aparatoso choque durante las primeras horas del sábado 26 de agosto.
Los hechos ocurrieron cuando a las 2:00 de la mañana, el vehículo Chevy tripulado por la pareja se impactó contra Chevrolet color negro estacionado. El siniestro ocurrió sobre la calle Ecuador a la altura de la calle Ciprés, en la colonia Guadalupe. Destaca que, probablemente el incidente ocurrió a causa de una acalorada discusión entre la pareja.
Desafortunadamente sí hubo heridos en esta ocasión: una mujer mostró golpes en su rostro y se encontraba en estado seminconsciente; por lo que fue necesario el arribo de paramédicos y su traslado a la clínica 7.
Wilfredo, responsable de la colisión, fue apoyado por sus familiares quienes –indebidamente- intentaron mover el Chevy, con la ayuda del afectado (quien determinó un arreglo monetario para los daños). Pero no contaron con que, la novia del “afectado”, reclamó dicho trato, ya que el auto era propiedad de ella.
Al final de cuentas, fue fundamental la presencia del personal de Control de Accidentes que procedió a la detención de Wilfredo y dispusieron el traslado de su novia, Karla, a un hospital. Mientras tanto, ambos muebles fueron remolcados al corralón por una grúa.