CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Durante el fin de semana el departamento de Protección Civil refuerza acciones preventivas en el Pueblo Mágico y carreteras que conducen a Cuatro Cienegas.
Con estas acciones, buscan ofrecer mayor presencia y vigilancia en la carretera estatal, así como lugares turísticos de mayor afluencia. Por ello, ante un reporte de volcadura en carretera estatal 48, km 13 +100 se brindaron primeros auxilios al joven Mario Guillermo “N” originario de Sabinas, quien reconoció haberse quedado dormido en el volante.
Al haber ingerido bebidas alcohólicas en una boda celebrada en Ocampo, el joven Mario se dirigía a Cuatro Ciénegas, cuando dormitó causando solo daños materiales. Por lo que, protección civil ofreció además de primeros auxilios, el traslado al hospital regional para una valoración completa, sin embargo, sus familiares optaron por llevarlo en su vehículo particular.
El Director de Protección Civil Carlos Armando Moreno externó que trabajan coordinados con los cuerpos de rescate y Seguridad Pública, al pendiente de las líneas de atención 911, redes sociales y páginas oficiales del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.