Luis Ángel Estrada
Aparatosa volcadura la que se presentó alrededor del mediodía de ayer de una unidad que transportaba cartones y paquetes de cerveza en la Carretera 30, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.
Fue a la altura del Ejido Ocho de Enero en el tramo Frontera-San Buena donde se presentó el aparatoso accidente.
Argumentaban los elementos policiales de la ciudad rielera, que aparentemente el exceso de velocidad por parte del conductor de la pesada unidad ocasionó que perdiera el control y que el camión se volcara en el camellón de la arteria federal. Ocasionando daños a una luminaria que la derribó por completo, siendo requeridos personal de Comisión Federal de Electricidad para evitar que el daño fuera mayor.
Tanto el conductor como el copiloto tuvieron que ser llevados a una clínica de Monclova para ver sus condiciones de salud. Siendo atendidos por socorristas de Frontera y San Buena, quienes fueron los encargados de velar por la salud y traslado de los lesionados.
Al sitio llegaron gente de Protección Civil de ambos municipios, así como Seguridad Pública, quienes se encargaron de dirigir el tráfico en ambos carriles. También comparecieron empleados de la compañía cervecera que realizaron labores de traslado de la carga del camión volteado hacia otra unidad.