Beto Villarreal hizo entrega a los estudiantes del sector campesino
Oscar Ballesteros
La Prensa
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Bien aplicado con el ‘Mochilazo Rural’ avanza a paso firme el alcalde del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez llegó cargado de bonitas y coloridas mochilas qué obsequió a todos los niños que habitan en ejidos.
Por la mañana emprendió el fructífero paseo ranchero junto al director de educación Irvin Rodríguez, visitando los Ejidos Antiguos Mineros, La Vega, San Vicente, El Venado y San Juan de Boquillas.
Logrando hacer la entrega de las mochilas que iban surtidas de útiles escolares qué serán de mucho beneficio a niños de los distintos planteles educativos.
Para seguir acercando la tecnología a los ejidos, Beto Villarreal también hizo entrega de un equipo de cómputo en la escuela “Gran Morelos” en Antiguos Mineros.
Sonriente, contento y muy agradecido con personas altruistas y en especial con el Banco de Alimentos de México y World Visión por este gran donativo para los estudiantes del Pueblo Mágico quienes se esfuerzan día a día por salir adelante.
Beto Villarreal aseguró que estos bonitos presentes serán de mucho apoyo para el aprendizaje de los alumnos que viven en las comunidades rurales, así como para los maestros y maestras qué están comprometidos con su enseñanza.