Hombre de 32 años terminó con quemaduras de tercer grado, se encuentra en un hospital de Saltillo
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un hombre de 32 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado después de que se electrocutara mientras realizaba trabajos en la azotea de su casa.
El hombre fue identificado como Juan Antonio Obregón Arriaga, informó Juan Arturo Montemayor Menchaca director del Hospital General de Nueva Rosita, quien explicó que posiblemente el afectado no se dio cuenta de la distancia en la que se encontraban los cables de alta tensión que pasan por el techo de su casa.
«Sin querer puso su mano muy cerca a los cables, sufriendo una descarga que le entró por la mano y salió por el pie ocasionándole quemaduras en un 30 por ciento de la superficie corporal, pasando por el lado izquierdo que es por donde está el corazón», expresó.
Señalo que fue necesario enviar a esta persona a otro hospital que tuviera capacidad resolutiva y gracias al apoyo de las autoridades estatales lo aceptaron en la ciudad de Saltillo a donde fue trasladado.
Esta persona llegó en muy buenas condiciones y hasta la fecha no ha preguntado cómo ha seguido pero saben que tienen que tener paciencia porque esas quemaduras tardan un buen tiempo en sanar.