Con severas lesiones terminaron una pequeña y un adulto, al ser embestidos por un conductor que manejaba sin las debidas precauciones durante la mañana de ayer
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Los hechos ocurrieron, alrededor de las 09:40 de la mañana cuando Apolinar “N” de 48 años viajaba en una motocicleta junto a su nieta Estrella “N” de 6 años con destino a una clínica para realizarle unos estudios médicos. Sin embargo, no contaban con la imprudencia del conductor de una Chrysler Van color blanco que no respetó el señalamiento vial.
El siniestro fue entre la calle Hidalgo y Roberto Moreno, frente a conocido centro comercial enclavado a la altura del puente vehicular de Pape y Zaragoza.
El abuelo y la niña salieron volando, cayendo cerca de unas áreas verdes. Elementos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y atendieron a los lesionados, mientras que el personal de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la llegada de una grúa para retirar a los vehículos y resguardarlos en el corralón.
El presunto responsable fue detenido y consignado ante el Ministerio Público para ver su situación legal.