El can se encontraba ‘paseando’ sobre el puente del Bulevar Pape y Zaragoza, dejando a su paso un choque y una crisis nerviosa
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una mascota canina, que se encontraba ‘paseando’ sobre el puente del Bulevar Pape y Zaragoza, ocasionó un aparatoso choque; cuando una conductora evitó atropellar el animal, pero, al hacerlo, se estrelló contra el muro protector de dicha vía.
Los hechos ocurrieron cuando, al viajar de sur a norte en la plenitud del puente, Érika “N”, de 36 años, conducía su vehículo. Aparentemente todo bien, pero de manera repentina un perro se cruzó por su camino y para no atropellarlo esquivó la mascota, ocasionando que su coche se impactara contra el muro de contención y quedara en sentido contrario a la vialidad.
Afectada por la imprudencia de los dueños del lomito, la vecina de la colonia Obrera Sur que conducía un automóvil Hyundai, color negro, sufrió daños en su vehículo y una severa crisis nerviosa.
Desafortunadamente, la situación se agravó en virtud del cinismo y la actitud irresponsable de la dueña del animal; quien al preguntar acerca del paradero de su mascota, ignoró las consecuencias del escape del can había chocado, mientras que su acompañante sí preguntó por la salud de la afectada. La dueña del perro, continúo buscando al animal por el otro carril, arriesgando su vida en medio del tráfico vehicular.
Acudiendo personal de Control de Accidentes, paramédicos y de una empresa de grúas para el retiro del vehículo para que avanzara el tráfico vehicular.