El Predicador Héctor Martínez habló de la fe entre trabajadores de AHMSA
Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
Las oraciones por los trabajadores de Altos Hornos de México son las mismas entre católicos y cristianos porque van dirigidas al mismo Dios, afirmó el predicador evangelista Héctor Martínez, del Centro de Fe, Esperanza y Amor enclavado en la colonia Cañada Norte.
Señaló que no solamente oran y atienden el caso AHMSA, sino personas con múltiples problemas como en salud, economía y emocionales, quienes en ocasiones llegan al centro de oración pidiendo ser escuchados, algunos severamente deprimidos, buscando ayuda. –La Biblia dice que todo lo que se pida en nombre de Jesucristo al Padre se le concederá- recalcó Martínez.
Cuestionado en relación a la posibilidad de un evento especial de adoración y fe por los trabajadores de Altos Hornos de México y sus familias que enfrentan gravísima situación económica a consecuencia de la paralización de la producción y falta de pago de salarios y prestaciones desde hace 17 semanas, mencionó que no hay problema para romper cercos denominacionales.
-No ver movimientos religiosos, sino que juntos nos unamos, el mensaje primordial es anunciar a Jesucristo y pedir solución a la problemática y solución a las almas- añadió el predicar de la colonia Cañada Norte donde está el templo religioso de Fe, Esperanza, y Amor que semanalmente se coloca en el puente del Hospital General de Zona 7 del Seguro Social a predicar.
-Claro que podría llegar el día en que católicos y cristianos podemos estar unidos en oración por la fuente de empleo, porque de lo contrario, entonces en dónde quedaría la fe, cuando oramos pedimos a Dios que se haga su voluntad, no la nuestra- estableció el entrvistado.
-No ver movimientos religiosos, sino que juntos nos unamos, el mensaje primordial es anunciar a Jesucristo y pedir solución a la problemática”, opinó Héctor Martínez. Foto Beto 33