Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El conductor de un vehículo Hyundai se llevó un gran susto luego de que el operador de un tractocamión le cerrara el paso y lo sacara del camino para posteriormente darse a la fuga; los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 6.
El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, lo que llevó a la movilización del personal de la Policía Municipal de Arteaga después de recibir un reporte al número de emergencia 911 sobre un accidente en los carriles en dirección a Ramos Arizpe.
Arribando minutos más tarde elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Policía Civil Coahuila los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido y emprendieron la búsqueda del presunto responsable.
A pesar de las características del tráiler, no se logró localizar al responsable, ya que ni siquiera se detuvo.
Pese a lo aparatoso que de presenciaba el percance por fortuna no resultaron personas heridas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos y traslado del conductor a un nosocomio de la localidad.
Minutos más tarde se solicitó la presencia de una grúa para retirar el auto siniestrado el cual presentaba importantes daños materiales.