La familia de la acusada y de las víctimas eran muy unida y mantenían una política de puertas abiertas en sus hogares
El heraldo de mexico. La policía de Virginia, Estados Unidos, atrapó a una madre de familia mientras abusaba sexualmente de un niño de 15 años de edad, el cual era un gemelo que había sido reportado como desaparecido. De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer identificada como Ashleigh Watts también habría abusado del hermano.
Cuando la policía llegó a la casa de Ashleigh Watts en Chesapeake, Virginia, como parte de su investigación para localizar al menor de edad, la mujer les pidió que esperaran mientras se metió a la casa para ponerse su sostén y dejaba salir a los perros para que los uniformados pudieran entrar en al casa, pero tardó un tiempo considerable.
El niño desaparecido se escondía detrás de un colchón
“Los oficiales informaron varios minutos después que Watts regresó a la puerta con sus dos perros todavía en la residencia, permitiéndoles entrar”, indicó el reporte de la policía local citado por el NY Post. “Cuando los oficiales quitaron el colchón en una habitación de arriba, pudieron ver a un joven blanco escondido en un espacio pequeño que solo vestía calzoncillos tipo bóxer”, señalaron.
En ese momento, los policías se acercaron al niño y le preguntaron su identidad confirmando que se trataba del chico que había desaparecido. Ante ello, Ashleigh Watts fue detenida y acusada de tres cargos de indecencia con un menor por haber mantenido relaciones sexuales con él.
“Cuando los agentes le preguntaron si él era (el niño fugitivo), respondió que sí y presentó su permiso de aprendizaje”, dictó la policía.
El gemelo abusado era amigo de los hijos de Ashleigh Watts
Los gemelos eran vecinos y amigos de los hijos de la acusada ya que tenían sus casa al otro lado de la calle. Los menores de edad tienen la misma edad. Según las indagatorias, la mujer se aprovechó de los gemelos para tener relaciones sexuales con ellos en por lo menos más de un año antes de que la atraparan.
Una denuncia anónima advirtió a la policía sobre una supuesta relación sexual que la ahora acusada tuvo con los niños desde el pasado mes de febrero. En una ocasión, el esposo de la mujer regresó a su hogar a las 2:00 de la madrugada y encontró a su esposa en topless en el sillón junto a uno de los niños que “fingía estar dormido”, indicó el hombre en su declaración.
Cuando sus padres interrogaron al chico del motivo por el que estaba en casa de sus amigos con su mamá, dijo que fue para fumar marihuana y se quedó dormido en el sofá, ya que las dos familias eran muy unidas y tenían una política de puertas abiertas en sus hogares. La acusada esperará para conocer su situación judicial.