La pareja acudió a un especialista especialista, ante quien expusieron su problema y explicaron que, a pesar de ser muy sanos y jóvenes les era imposible tener un hijo y desconocían que estaba pasando.
Una joven pareja que llevaba varios años intentando tener bebés, vivía en la frustración, pues a pesar de tener relaciones sexuales de forma constante no lograban concebir, y ante la presión de sus familiares, decidieron acudir al médico para saber qué estaba ocurriendo.
Este par de esposos, quienes viven en China, visitaron a una especialista, ante quien expusieron su problema y explicaron que, a pesar de ser muy sanos y jóvenes les era imposible tener un hijo y desconocían que estaba pasando.
«La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años y la mujer 24. Estaban muy sanos, pero, a pesar de estar casados durante cuatro años, no podían concebir. Su familia les estaba causando mucho estrés debido a eso», dijo la obstetra Liu Hongmei.
Fue entonces cuando la esposa le reveló a la especialista que experimentaba un inusual dolor durante la intimidad, por lo que la doctora procedió a examinarla al sospechar de alguna enfermedad ginecológica, sin embargo, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que la mujer seguía siendo virgen.
La obstetra siguió examinando a la mujer, y fue cuando se percató que la pareja había estado practicando sexo anal por error durante cuatro años, motivo por el cual no había logrado concebir.
La doctora quedó muy sorprendida ante la falta de educación sexual de la pareja, por lo que decidió orientarlos sobre cómo debían tener relaciones sexuales, y al poco tiempo lograron concebir un bebé.
Liu Hongmei comentó que es raro que las parejas carezcan de conocimientos sobre educación sexual y que a menudo tienen ideas equivocadas sobre el tema.
Con información de Excélsior.