Por la riña suscitada al exterior de la Unidad Deportiva, se están tomando medidas correctivas
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Debido a la riña que se registró hace unos días en el exterior de la Unidad Deportiva, la dirigencia de la liga deberá de sancionar a los equipos Peñarol y Toros, quienes fueron los protagonistas.
Juan Ayala, coordinador municipal del deporte, mencionó que deben de tenerse medidas, sanciones para cuando se dan este tipo de situaciones, donde sobrepasaron los límites ya que, aunque la riña fue en el exterior de la Deportiva tienen que tomarse algunas acciones correctivas.
Destacó que además por parte de la coordinación deportiva se van a tomar acciones también porque eso no debe de estar ocurriendo, sobre todo porque son personas adultas y porque ahí se encontraban familias e hijos de quienes protagonizaron la riña.
Mencionó que el día jueves se iba a sostener la junta y ahí se estaría determinando las medidas que se aplicará a estas personas.
«El deporte es para divertirse y convivir sanamente y esto no puede pasar, por lo pronto dos personas no pueden entrar a la Unidad Deportiva, lo tienen prohibido», concluyó.
Por último destacó que el fútbol es uno de los deportes que tiene más equipos en este municipio en donde se ha trabajado muy bien con los presidentes de las ligas y este tipo de situaciones no pueden permitirse.