A consecuencia del trágico siniestro ocurrido el 25 de agosto
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Luis Ronaldo, joven de 17 años, perdió la vida en las instalaciones de Human Hospital a consecuencia de las heridas del accidente del pasado 25 de agosto.
Cabe resaltar que Luis Ronaldo, menor de edad, fue una de las víctimas de un accidente automovilístico en el cual Luis conducía una motocicleta acompañado de un amigo sobre el bulevar Vicente Guerrero. Sin embargo, al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez, un automóvil d le quitó el paso lo que provocó el fuerte percance.
Inicialmente, Luis Ronaldo fue trasladado al Hospital Universitario, pero horas más tarde fue canalizado al Human Hospital, donde falleció el día viernes producto de un traumatismo craneoencefálico severo.
Rolando fue declarado sin vida por especialistas del hospital, durante los primeros minutos del día 01 de septiembre. Al hospital arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las indagatorias pertinentes. El cuerpo del joven de 17 años fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará su necropsia de ley que determine las verdaderas causas de muerte.