La mamá sabinense empezó con labores de parto en su casa y ya no alcanzó a llegar al nosocomio
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Una joven madre de 18 años dio a luz en el baño de su casa la madrugada de este viernes, confirmaron fuentes policiacas municipales, quienes dieron a conocer que la mamá y su bebé fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a ambos sanos y salvos al Centro de Salud.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, en un domicilio ubicado en la privada Miguel Alemán, en la colonia San Antonio de esta ciudad, en donde la joven de 18 años, identificada como Erika Juliana empezó con sus dolores de parto desde las 2 de la madrugada.
Tres horas después, minutos después de las 5:20 Erika Juliana empezó con labores de parto en el mismo baño de su domicilio, lugar donde dio a luz a su hermosa bebé, por lo que su madre Alma Ramírez solicitó el auxilio al Sistema de Emergencia 911,
De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad Coahuila 198, quienes les brindaron atención prehospitalaria trasladando a ambas al Centro de Salud.