Dos jóvenes, quienes intentaron asaltar una tienda de ropa en la capital duranguense, fueron capturados tras ser encerrados en el local
EL HERALDO DE MEXICO. Como hace algunos días en Campeche, una mujer realizó una inteligente maniobra para encerrar a dos presuntos criminales, quienes querían sustraer mercancía sin pagar de la tienda de ropa en la que labora, ubicada en la capital de Durango.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando dos jóvenes en actitud sospechosa entraron a la tienda de ropa OK Family Store, la cual se encuentra en el fraccionamiento Jardines de Durango, con la intención de sustraer mercancía.
En un video divulgado en redes sociales por diversos medios locales duranguenses, se aprecia cómo los jóvenes comienzan a meter mercancía del lugar en una mochila, hecho que es advertido por la empleada del lugar quien, con mucho cuidado, sale del local y baja la cortina.
Al percatarse de ello, uno de los presuntos responsables intenta abrir la cortina, pero ésta ya se encontraba asegurada por fuera. Así, ambos jóvenes se quedaron atrapados al interior de la tienda.
Tras cerrar el local, la empleada dio aviso a autoridades locales, por lo que se trasladaron a la boutique elementos de las policías municipales y estatales de Durango, quienes aseguraron a los dos presuntos delincuentes, identificados como Julián y Cosme, de 26 y 18 años de edad, respectivamente.
De acuerdo con reportes realizados por medios locales, los dueños de OK Family Store denunciaron que los jóvenes habían sido visto rondando por el lugar días antes, por lo que ya estaban en alerta ante cualquier eventualidad.